Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2019

La magia de la vida - Viviana Rivero

La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades.
Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con algo que le pidió su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore.
En Italia, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que hará que viva un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían.
Una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta y cruza los destinos de varias familias en dos continentes.

OPINION PERSONAL

Poco más hay que decir, después de leer la sinopsis. Este libro, es un canto a enaltecer el amor verdadero, el optimismo frente a los sucesos de la vida y la lucha diaria del ser humano.

Encontramos personajes diferente y guiados, cada uno, con sus luchas interiores. Tenemos al optimista, que no se deja vencer por los encontronazos que se nos presentan en nuestro transcurrir por este mundo, el egoista e inseguro, que no tiene claro nada, la que lucha por sobrevivir al infortunio, y, el que quiere venganse de una afrenta y marchita su vida en ello.

La trama es muy interesante y bien conbinada entre el presente y el pasado, transcurriendo en diferentes continentes, aunque prima Europa, entre Italia y España, aunque, la autora, nos presenta mucho más exaustivamente, a Italia, con su forma de vivir, sus gentes, sus paisajes y su cultura gastronomica.

En el presente, se nos enseña que existen unos hilos que enlazan a todos los personajes, pero, tendrán que ir transcurriendo las 400 páginas para ir entendiendo y conociendo todo el entramado, que lleva la historia.

Me ha gustado mucho, me enganchó, casi desde las primeras páginas y he encontrado un inestimable placer, el ir conociendo las vidas de estos personajes que me han encantado. La forma narrativa de la autora, es entretenida y sencilla. Me he metido, de lleno, en historia y he sentido muchas emociones que me han conmovido.

Por lo tanto, lo recomiendo sin dudarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive