Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 4 de diciembre de 2017

El siencio bajo el agua - Brittany C. Cherry




Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio."

Maggie May perdió la voz a los diez años.
Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.


OPINION PERSONAL

Esta novela pertenece a una serie que se llama Los elementos, y, es la tercera entrega, pero cada una de ellas, es un tema completamente diferente y habla de una historia independiente. En este caso es la de una niña que perdió la voz, debido a un choque brutal en su primera infancia.

La historia comienza cuando los dos protagonistas son niños y esta parte es, sencillamente, dulce y simpática, debido al carácter de Maggie May, una niña decididamente voluntariosa y que sabe lo que quiere a sus tiernos diez años, quiere a su amigo Brooks y se quiere casar con él, por lo que ya tiene organizada la ceremonia en un lugar especial de su amado bosque, pero la tardanza de él y su pérdida, buscándolo, la llevarán a un trauma que durará casi la cuarta parte de su vida, perderá la voz. Esto ocasiona un cambio radical en su modo de vida y en sus planes de futuro, estropeará su idilica vida familiar y tendrá que aprender a vivir de otro modo. Pero siempre tendrá a su lado a Brooks, su amigo, aunque éste tenga que seguir la vida que se ha creado fuera de las cuatro paredes, donde vive ella.

Es una novela dura e intensa, con momentos agridulces que te hacen sentir todos los sentimientos que inspiran a estos protagonistas que sufren y pasan por los duros tragos de sus vidas, pero a la vez, sientes como van salvando esos instantes y van remontando esos sufrimientos y haciéndose, cada vez, más fuertes, y, eso te llena de paz.

Me gusta mucho como escribe estos sentimientos, y, como hace que me integre en la historia y como me apasione por sus problemas y sus alegrías. Desde las primeras páginas, he sentido que no podía dejar de lado la vida de estos dos jóvenes y la de la familia de Maggie , sobre todo el padre que me ha parecido estupendo, al igual que su hermana, que pese a que pasa una época de niña mala, después de un escarmiento, se convierte en una hermana módelo y, es entonces, cuando me ha encantado. El grupo musical al que pertenece Brooks, son tres chicos muy divertidos y con ellos siempre hay risas aseguradas, así que no todo es sufrimiento.

Brooks, siempre ha sido el ancla que ha servido de apoyo a Maggie, pero cuando es él, el que la necesita a ella, Maggie se convierte en una fuente de ayuda importante para él, y es así como consigue volver su voz, por él.

El final, es realmente precioso, un canto a la magia del amor, a la superación personal, a la amistad, al amor fraternal y al amor de la familia y en fin, al amor en términos generales, es lo que lo cura todo y lo que hace girar el mundo.

Otra obra maravillosa de esta increíble y grande autora. Muy recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive