Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 10 de noviembre de 2017

Al amparo de la noche - Linda Howard

Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero esto no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes.
Ocultándose en la oscuridad de la noche, Cate y Calvin huirán al pueblo vecino para obtener ayuda, y durante ese viaje desesperado y lleno de peligros descubrirán que los une algo mucho más profundo e intenso que el miedo.

OPINION PERSONAL

Pese a lo inverosimil de lo que sucede en esta historia, su lectura, me ha resultado, bastante amena y, ha conseguido engancharme, interesarme y en algunos momentos, hacerme reir, cosas que siempre consigue esta autora.

No es su mejor libro, ni tampoco de los intermedios, pero, hasta sus libros más flojos, consiguen que su lectura sea gratificante, ¿como lo consigue? pues supongo que es su sello personal y ese estilo tan especial que hace que sus seguidoras, entre las que me incluyo, hayamos seguido leyendo, todo lo que ha ido escribiendo, a lo largo de su vida.

Como lo que se cuenta en la sinopsis, es bastante explícito, sólo voy a rematar mi opinión hablando un poco más acerca de los personajes, ya que es lo que más me ha gustado del libro, porque la situación que se crea en el pueblo, hace que se unan como una piña y con la ayuda de los dos, más experimentados, ya que son ex-marines, consigan organizarse para afrontar a los matones.

Cate y sus dos hijos, es lo que más me ha gustado del libro, es una viuda, que está luchando por salir adelante, al frente de una pensión, donde casi cada día, se estropea algo, ya que es vieja. Pero el manitas del pueblo, Cal, está ahí para ayudarla con los arreglos.

La situación es divertida, porque a Cal le gusta ella, pero ella, no se da ni cuenta, con todo lo que tiene que afrontar en la vida y sus hijos, no piensa en hombres, todo el pueblo lo sabe, menos ella. ´
Cal es apocado y timido, lo contrario a los hombres Howard, y sorprende mucho, este cambio en los estereotipos, que siempre utiliza la autora, pero...todo depende del ojo con el que se mira.

Hay otra historia de amor, entre el otro ex-marine y una amiga de Cate, que me ha parecido muy divertida y estos dos personajes, muy entrañables y, en general todos los personajes, estan muy bien perfinalados.

Es una novela que prima la acción y el suspense, la trama romantica, queda relegada, pero que me ha gustado leer, aunque el final, me ha parecido precipitado y como si fuera a seguir con una serie, pero he disfrutado con su lectura, como siempre me pasa con Linda Howard, y siempre repito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive