Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 21 de junio de 2017

Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas

Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

OPINION PERSONAL

Cuando Los hermanos Ravenel llegan al condado heredado, lo primero que quieren hacer es vender la finca y marcharse con lo recaudado a seguir con su vida de calaveras y vividores, pero se encuentran con una viuda joven, que tiene a su cargo a dos gemelas, una dulce muchacha y un montón de gente que vive a costa de esta propiedad, en un acto altruista o por otros motivos, Devon decide que va a coger el toro por los cuernos y que va a intentar sacar a flote la finca y todo lo que conlleva paralelo, para ello va a implicar a su hermano Weston y a toda la familia.

El libro está bien ambientado tanto el condado donde está la propiedad, donde nos relata como viven y salen adelante sus gentes, como en Londres cuando deciden pasar un mes allí.

Al principio de la narración es cuando vas conociendo a todos los personajes, es un placer y hay momentos estupendos, divertidos y tiernos, a cargo de las dos gemelas, son tremendas y pasas buenos ratos con sus salidas de tono y sus travesuras, la dulce y reposada Helen, lejos del genio que caracteriza a la familia Ravenel, hasta las mascotas, me han hecho gracia. El secundario que más me ha gustado y remarco, es Weston el hermano del protagonista, la relación de amistad que empieza con la protagonista y su cambio drástico son ejemplares, me encanta!. También me ha gustado mucho el propietario de los grandes almacenes Winterborne, pese a lo brusco que es.

Con respecto a la pareja protagonista, tengo mis reparos, al principio me han gustado, pero hacia la mitad de la narración, sus encuentros sexuales, se me han hecho aburridos, tanto, que hasta los he saltado, por largos y repetitivos, menos mal que no han sido muchos.

En general, el libro me ha gustado bastante, tiene el sello de la autora, aunque ha cambiado su forma de redactar los encuentros sexuales, que espero rectifique en su próxima entrega, ya que piendo leerla, porque es la historia de Helen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive