Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 18 de mayo de 2013

AMOR INCOMPRENDIDO - Johanna Lindsey - Vendo

Editorial Círculo de lectores SA 2003
Muy buen estado
Precio: 7 eu
Sipnosis:
Apenas la vió, Lincoln Ross Burnett, decimoséptimo vizconde de Cambury, se enamoró de ella al instante.
Si bien había conocido en su vida jóvenes más bellas, jamás había sentido una atracción tan desbordante por alguna otra mujer.
Frente a aquella reveladora imagen de la joven campesina, un noble como él no podía hacerse ilusiones sobre un futuro iluminado de romanticismo.
Lincoln pronto descubriría que la mujer que había despertado en él las más exquisitas sensaciones pertenecía a la adinerada familia escocesa de los MacFearson; un clan que, aun careciendo de títulos nobiliarios, poseía un notable prestigio en las Highlands escocesas.
Lincoln había tardado diecinueve años en regresar a las verdes colinas de su infancia y, ahora, el nombre de Melissa MacFearson se había transformado en una razón inexcusable para permanecer en ellas.
A sus treinta ños, la palabra matrimonio, por fin, comenzaba a cobrar un verdadero sentido.
Pero ¿qué sabía el aristócrata sobre aquella numerosa familia? ¿Acaso el destino se había confabulado para que no pudiese recordar oscuros episodios de su infancia, en los que la familia MacFearson habían tenido un papel preponderante
 Y si la frágil memoria de Lincoln había borrado parete de su pasado, ¿se encargaría aquel clan de rudos y violentos escoceses de avivar unos hechos que creía olvidados?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive