Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 23 de marzo de 2012

UN NUEVO ENCUENTRO-DEBBIE MACOMBER

Mary Jo Summerhill estaba enamorada de Evan, pero pertenecían a clases sociales muy diferentes. Por eso ella se había alejado de su vida hacía tres años... rompiéndole el corazón. Ahora Mary Jo necesitaba la ayuda de Evan... y quería su amor.

OPINIÓN

Hacía bastante tiempo que no leía un Harlequín y por casualidad cayó éste en mi poder. Creo que a partir de ahora, leeré alguno, de vez en cuando.

Es una historia corta, que te sabe a poco, si te gusta, ésta ha sido realmente preciosa.

Mary Jo, creyó hace tres años, que la mejor solución a su conflicto interior era abandonar al amor de su vida y dejarlo que viviera su vida, con una mujer adecuada. Esto le destrozó la vida a Evan, pero ahora, necesita su ayuda y, saltandose el orgullo, le pide su ayuda.

Esta situación, crea un mar de sentimientos dormidos, que salen a la luz, ¿cómo pudo dejarlo alguna vez? Es la luz que alumbra su vida.

Arreglan su situación, declarandose los dos su amor, se van a casar, pero... todo se vuelve a complicar, cuando interviene un miembro de la familia de Evan. Mary Jo vuelve a dejarlo y ahora, después de cierto tiempo, empieza a pensar que ha cometido el más grande error de su vida, ¿cómo puede volver a recuperar el amor de Evan? El está dolido y rechaza el amor que siente por Mary Jo.

Poco más se puede contar, pero me ha entretenido unas horas, ha sido precioso y en momentos divertida. La familia de Mary Jo, es muy graciosa.

Si te interesa leer algo sin intensidad, bonito y rápido, que te alegre la vida por un momento, te lo recomiendo.

Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive