Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 31 de marzo de 2020

El hechizo de un beso de Jill Shalvis



Willa Davis estaba intentando poner orden entre unos cachorritos cuando Keane Winters entró en su guardería para mascotas. Necesitaba que cuidara de su gata ipso facto. Sin embargo, a Willa no le hizo ninguna gracia tener que echarle una mano a un tipo que ni siquiera se acordaba de ella…
Sobre Keane había recaído la responsabilidad de cuidar a la gata infernal de su tía abuela, y estaba desesperado por dejarla en manos de alguien que pudiera hacerse cargo de ella. Pero, aunque estaba seguro de que no había visto en su vida a la impresionante dueña de la guardería de mascotas, parecía que esta estaba enfadada con él...
Willa no podía negar que Keane había cambiado desde el instituto -para empezar, era menos arrogante-, pero ¿podía confiar en que él no volviera a romperle el corazón?
OPINION PERSONAL

Llevo muchos años leyendo novela romántica y, conozco a todas las grandes autoras y muchísimas más, porque soy de las personas, a las que les gusta probar con nuevas autoras, de vez en cuando. Unas veces, como estos dos últimos años, encuentro verdaderas joyas, que se han convertido en iconos, para mí, y otras que no me han convencido, pero hay algunas, que me han dejado un regusto dulce, el cual me va a impulsar, casi seguro, a seguir su trayectoria, Jill Shalvis, es una de estas últimas.

El hechizo de un beso, es una historia de esas que, cuando la terminas, te dices que no has leído nada intenso ni complicado, en sí, pero que has disfrutado muchísimo con ella, y, es porque te has reído con todos los personajes, te ha gustado mucho el protagonista, hay una mascota, en este caso, es una gata, Petunia, que es mala o buena, según el momento, pero siempre, una dulzura, has leído unos encuentros volcánicos entre los protagonistas, pero muy bien narrados y te has encontrado, momentos dulces y tiernos, que te han hecho hasta temblar el corazón.

Willa, tiene una tienda de animales, donde suele emplear a chicas, que han tenido problemas en su vida, y, eso es, porque ella, ha sido una niña de acogida, a cargo de los servicios sociales, hasta los dieciocho años y como nadie la ha querido nunca, ella entrega su amor a todo el mundo, personas y animales. Tiene un grupo de amigos, que son su familia, entre los que se encuentran, las chicas que trabajan para ella.

Keane, se encuentra, de repente, con una gata, Petunia, que lo odia y, le destroza todo lo que encuentra en su casa, por lo que decide llevarlo a la tienda de Willa para que se la cuide. La gata se siente tan bien con Willa, que Keane, la seguirá llevando allí, casi cada día. El rechazo que éste siente, de parte de Willa, empieza a molestarlo, porque él está acostumbrado a que las mujeres, le persigan y le resulta muy rara la situación claro, no conoce el motivo. Pero va a conseguir que cambie de parecer, y, ha sido muy bonito leer todo lo que ha sucedido en esta reto que ha empezado Keane y la respuesta de Willa.

Es muy importante también el ambiente de amistad que predomina en el relato. Entorno a Willa, la rodean y protegen, las empleadas de la tienda, entre las que destacan Rory y Cara, las más antiguas, junto a los amigos, que forman su familia, lo mismo que el grupo de amigos que forman el grupo entero. Los cotilleos de las amigas, acerca de cosas y en especial sobre los hombres, son muy divertidos. Se sueltan puyas las unas a las otras, y se crea un ambiente de alegría constante. Todas han tenido un pasado traumático y esto las une mucho.

Keane también tiene sus personajes y, hay uno especial que es digno de mención, la tía Sally, la dueña de la gata, una anciana autoritaria, pero de gran corazón, y los trabajadores de su empresa, los cuales son muy divertidos también. La relación entre ellos y el jefe, es un poco atípica.

No quiero contar nada más de la trama, ya que en la relación entre ellos y sus amigos, pero, quiero decir, que prima el sentido del humor en toda la narración, los diálogos chispeantes, la sensualidad, la ternura, la dulzura y una preciosa historia de amor, entre dos personas, una, que creía que no sabía amar y otra, que amaba, pero sólo sabía hacerlo, temporalmente.
  S

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive