Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 3 de julio de 2017

Casarse con él de Lisa Kleypas

Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.

OPINION PERSONAL

Si Rhys Winterborne me gustó en la anterior entrega de la serie Ravenel, aquí, ha terminado de encantarme completamente. Es uno de los protagonistas mejores que ha creado Lisa Kleypas.

Esta novela ha sido con creces superior a la primera, tanto la historia de Rhys y Helen como toda la trama de intriga y la relación amorosa entre ellos.

Sabemos desde el principio que vuelven a estar prometidos, y que se declaran su amor, pero hay circunstancias que impiden que se casen inmediatamente, entre tanto surgen asuntos del pasado de Helen que ella cree que van a romper este maravilloso amor que se tienen y que nos van sorpendiendo conforme los vamos sabiendo.

Rhys, así como lo vamos conociendo, encontramos que es un hombre moderno, con ideas progresistas, que defiende los recientes derechos de las mujeres, así mismo está a favor de luchar porque los trabajadores tengan mejor nivel de vida, en sus enormes y maravillosos grandes almacenes, reina un gran bienestar entre sus empleados porque, aunque es estricto es un buen jefe...en fin un dechado de perfección, además está completamente enamorado de Helen y se lo demuestra de todas las maneras, con unos sentimientos muy bien plasmados por la autora y con frases preciosas y actos maravillosos que te llegan al corazón. Me ha encantado como protagonista.

Helen sigue siendo una dulzura de mujer, pero en su historia, ha empezado ha sacar su verdadera personalidad y su fortaleza y ha empezado a plantar cara a la vida y a quien haga falta para conseguir lo que le manda su corazón y sus sentimientos, pese a, lo que ella cree, perder el amor de Rhys.

Los secundarios, todos los anteriores y algunos más, todos entrañables y a los que sigues tomandoles cariño y no olvidas sus nombres. Me sigue gustando mucho West, y han aparecido algunos que me han tocado la fibra sensible como son la secretaria de Rhys la señorita Fernsbyy el doctor Havelock, a ver que pasa con ellos, la doctora Gibson, también la tengo en mente, espero seguir su rastro, porque me ha encantado su caracter audaz y no olvido a Severin, algo le tendrá reservado la autora, espero.

La ambientación, como siempre, estupenda, en plena era victoriana, citándonos ambientes, cultura, alimentación, vestuario, etc.

En cuanto a la trama, muy bien hilvanada, me ha enganchado enseguida, y ya no he podido dejarlo, ha ido aumentando en intensidad, cada vez que descubría algo nuevo, impedia que dejara el libro y así, sucesivamente. Que más voy a decir del estilo de Lisa Kleypas que no sepamos todas, ¡mágnifico! uno de sus mejores libros, me ha gustado a rabiar y lo he disfrutado una inmensidad, este es de los que no se olvidan y al protagonista menos.

Recomendadisimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive