Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 16 de junio de 2014

Cercano y peligroso - Linda Howard

Bailey Wingate está cansada de tener que soportar los maltratos y amenazas de sus maquiavélicos hijastros. Seth y Tamzin no toleran que su fallecido padre se casase con su secretaria y que ésta heredase toda su fortuna. Una fortuna que ahora administra a su antojo y que ha provocado una auténtica guerra familiar.
Un año después de la muerte de su marido, Bailey vuela a Denver en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, un viaje que termina con un aterrizaje de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados del mundo, Bailey y su atractivo piloto, Cam Justice, tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. En estas circunstancias la soledad les proporciona mucho tiempo para pensar y ninguno de los dos cree que el accidente fuera algo casual... Pero ¿quién podría querer matarlos?

OPINION

Lo primero que tengo que decir, es que se lee casi de un tirón, no sé si ha sido el tema, los diálogos o simplemente que es muy entretenido.

Bailey, es nuestra protagonista, viuda de un hombre mucho mayor que ella, lleva una dura lucha con sus hijastros, ambos realmente antipáticos y desagradables. Para dejar atrás estos malos momentos, decide irse de vacaciones, para hacer rafting con su hermano y su cuñada, para ello contrata a una compañía privada de aviación, la cual, la tiene que llevar hasta Denver, con el piloto que siempre la transporta en sus viajes de negocios.

Pero no es el piloto habitual, el que la va a llevar en este viaje, sino, el otro, el antípático y prepotente capitan Justice. No llegan, porque tienen un accidente en el cual casi pierden la vida.

Y, ahora es cuando empieza la acción, que me ha sorprendido muchisimo, porque tiene que ser muy buena la escritora, para que, leer sobre como se mantienen dos personas vivas en una alta montaña nevada, parece que tenga que ser aburrido y, sin embargo, a pesar de todas las practicas de salvamento que nos va contando la autora, te ves embebida de la narración hasta un punto inexplicable, ya que pese a tener trencientas y pico largas, páginas, me las he leído en dos días.

Algo importante es la intriga que existe con respecto a algo que sucede, eso también te empuja a seguir leyendo, pero lo realmente bueno, es como pasan, los dos protagonistas, de un odio acérrimo a ver cada uno las virtudes del otro y a enamorarse. Los dialogos entre ellos son bastante divertidos y el protagonista demuestra tener nobleza y valor, cosa que no le falta, a la protagonista, además en exceso.

El final, me ha encantado y no me lo esperaba, de ninguna manera. Si quieres pasar un buen rato, con una lectura muy entretenida, lee este libro.

Valoración: Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive