Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 20 de enero de 2021

TE AMARE HASTA EL AMANECER – Johanna Lindsey

 




Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.

Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.

En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.


OPINION PERSONAL


Llevo muchos años leyendo a Johanna Lindsey y, cada nuevo libro suyo, lo espero con ilusión. En cuanto supe de ésta nueva novela, me decidí a leerlo, apenas sin leer la sinopsis. Cuando he empezado su lectura me he dado cuenta que el protagonista era de la familia Callahan, justo el hermano del protagonista de Un corazón por conquistar y también ligado a Corazón fugitivo don el pistolero Degan, amigo de la familia, el cual también aparece ligeramente en Te amaré hasta el amanecer. De todas formas, pueden leerse independientemente.


La trama de esta novela es bastante sencilla y lineal. Violet, como dice la sinopsis, vuelve de Inglaterra, donde lleva viviendo nueve años, para un corto periodo, piensa ella. Ya tiene localizado al lord con el que quiere casarse y su viaje tiene que ser rápido para solucionar el problema de su familia y volver a tiempo para la temporada londinense y su posible boda.


Al llegar a Montana, se ve raptada por un hombre al que llaman Callahan y que no es otro que el socio de su padre en una mina de plata, cuyo emplazamiento es desconocido para evitar el robo de un hombre desaprensivo que quiere hacerse con ella, sin importarle por que medios.


Se encuentra, de pronto, en un campamento donde todo es completamente rudimentario, lo que a ella la hace enfrentarse a su raptor con muy malos humos. Pero, pese a tanto salvajismo, ella paso a paso va descubriendo a ese hombre que ha cuidado de su padre y que le ha ayudado a sacar una fortuna en plata.


Me ha gustado el desarrollo de la historia. Lo que más me ha llamado la atención es el cambio de Morgan y Violet, tan sumamente diferentes y que parece que se han invertido sus sentimientos y formas de pensar. Morgan, de tan salvaje y mal encarado, se va convirtiendo en una persona amigable y compasiva, sacando su verdadero carácter humano. Violet, de la refinada señorita de sociedad, va aprendiendo a disfrutar con la calma y paisajes de la zona, con un día tranquilo de pesca, con la vista de un amanecer entre las montañas...hay un cambio radical entre ellos, lo que los lleva a mirar el futuro, tanto él como ella, con alguna posibilidad.


Es una novela que tiene un poco de todo, aventuras, bandidos asesinos, búsqueda de tesoro escondido, el malvado que no duda en asesinar para conseguir sus fines y sorpresas que no te esperas, con un final donde se juntarán con las familias y se solucionará todo felizmente.


Personajes secundarios importantes que destaquen, hay pocos, entre ellos Texas, amigo de Morgan y el padre de Violet, son los que más me han gustado.


La mayor parte se centra en la relación de los dos protagonistas, con sus batallas dialécticas, sus tira y afloja, con unos diálogos muy divertidos, como acostumbra Johanna Lindsey y el relato de una relación amorosa bonita y que resulta, a la vez, divertida, tierna y sensual.


Una lectura recomendable para todos los amantes de Johanna Lindsey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive