Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 16 de noviembre de 2020

Territorio prohibido de Menchu Garcerán

 




Alexandra y Matt trabajan en el mismo despacho de abogados. Además del trabajo, comparten aficiones y amigos. Su relación roza la delgada línea que separa el amor de la amistad. Ella está empeñada en ocultar sus sentimientos además de algunos secretos que saldrán a la luz cuando alguien de su pasado irrumpe en sus vidas. Desde ese momento, el miedo, la desconfianza, los celos y la búsqueda de un código desaparecido años atrás desbaratarán su cómoda existencia y les llevará al límite.


OPINION PERSONAL


Tuve la suerte de conocer a esta autora con su obra La huída de Carol, que por supuesto, me encantó, luego leí El último carnaval, que también me gustó y cuando leí la sinopsis de este libro, pensé que con este tema y con su narrativa, que me gustó desde que la conocí, seguro que acertaba, y, tengo que decir, que así ha sido.


La historia me ha gustado bastante. Cuenta el devenir de un despacho de abogados donde trabajan tres amigos, Sam, Alex y Matt. Los dos primeros se conocen desde siempre y el último, se ha agregado al grupo un año antes del comienzo de la historia, y, es nuestro protagonista, junto con Alex.


Alex y Matt, como he dicho se conocen un año y han sido amigos y compañeros de trabajo muy bien avenidos, hasta que ciertas circunstancias, despiertan la atracción entre ellos y después los sentimientos, esto junto a una trama de intriga, debido al cuñado de Alex que aparece con malas intenciones (se sabe desde el principio), más una sorpresa que no conocemos, y un caso un poco extraño del despacho de abogados, consiguen que se cree un buen incentivo para que las páginas del libro corran muy deprisa, ya que no lo puedes dejar de lado.


Los protagonistas me han encantado. Alex es una mujer vital, que pese a su pasado, el cual la ha hecho madurar, ha sabido encarar la vida y sacar provecho de lo pasado. Es atractiva, simpática y positiva y se ha enamorado hasta las trancas de Matt, pero espera que sea él, el que tome la delantera, es muy cabezota. Matt, es un antiguo militar, metódico y que nunca se sale de sus casillas, lo que hace últimamente a menudo y trata de analizarlo, pero no lo consigue, por lo que empieza a pensar que algo está cambiando en la relación que mantiene con su, hasta ahora amiga Alex.


La lucha de voluntades entre ellos dos, es lo mejor del libro, tanto, que olvidas al dichoso cuñado y los peligro que crea. Los dos se atraen, como un imán, pero son tan cabezotas que cada uno espera que sea el otro el que diga algo, y así están quemándose en su propio jugo pero sin hacer nada, más que enervarse y pelearse.


Hay secundarios entre ellos Sam y Meg, que también tendrán su historia de amor, y otro que trae muy buenos ratos a la trama Malcom, además de otros, todos bien perfilados.


La prosa es correcta, con mucho dialogo, con puyas simpáticas, tanto entre los protagonistas, como entre los amigos, con momentos tiernos y alegres. Sientes la amistad que existe entre ellos y que les une. Hay un gran sentido del humor en la narración y pese al tema del cuñado, no llegas a sentir verdadero terror, ya que siempre sientes que está a salvo con Matt. La trama está bien hilvanada y crece en tensión hasta el final, la intriga está bien llevada, al final sorpresa inesperada.


Me ha gustado mucho, es una novela perfecta para las vacaciones y que te deja buen sabor de boca, ligera y sin complicaciones y con un final bonito. Lo recomiendo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive