Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 25 de agosto de 2017

La última decisión - Raquel Rodrein



La última decisión- Raquel Rodrein


Glasgow, 2009. Un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, exprofesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, por lo que es detenido en el acto. California, 2006. David Kessler y Rebeca Dawnson viven su historia de amor en la bella localidad de Carmel, donde sueñan con restaurar una vieja mansión. Pero un día Rebeca recibe una amenaza que confirma que no ha podido escapar de su pasado. Cuando era camarera en Las Vegas, un desconocido le propuso un irresistible trato que le daba la posibilidad de dar un giro a su vida durante un año. La única condición consistía en no permanecer más de un mes en el mismo lugar. Pero en París conoció a David y rompió la primera regla. Algo que su siniestro mecenas no le ha perdonado y que pone a la pareja en grave peligro. El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro.

OPINION PERSONAL

Siempre que leo una novela de Raquel Rodrein, necesito mis cuatro sentidos, para no perderme en la complicada y absorbente trama que escribe. Desde que empecé con su Tú escribes el final, cada novela suya me ha ido pareciendo más y más apasionante e interesante, aunque siempre tendré en mi corazón La herencia de la Rosa blanca, como mi preferida, ésta, es la que más intriga y bien hilvanada he leído, suya.

Como leemos en la sinopsis, se parece mucho a lo que hemos leído en otras ocasiones, pues, nada de eso, te vas metiendo en la trama y hay una serie de giros y más giros que te vuelven loca y que tienes que andar con mil ojos para no perderte en los recovecos. Es totalmente apasionante y no hay un solo momento en el que pierdas interés, ya que cuando has creído que sabes algo cierto, aparece otra cosa, que te lleva, otra vez, a tener dudas. La trama es tan complicada que no voy a contar absolutamente nada porque no quiero que se me escape ningún spoiler, que sería pernicioso para la historia. Hay que leerla.

Así es, prácticamente, toda la narración. Empieza casi en el final, y poco a poco, va dando giros al pasado, para ir conociendo toda la historia de los protagonistas, con una maestría y una intriga, tan bien organizada que te tiene loca toda la lectura de esta impresionante novela.

Aparte del argumento, que es una verdadera obra maestra de creación en suspense, los personajes, y hablo, no sólo de los protagonistas, que son magníficos, sino, de todos y cada uno de los que aportan a esta historia su granito de arena, están perfectamente retratados y que han colaborado a que esta maravillosa novela, sea lo que es, excelente y totalmente adictiva.

También voy a hablar de la ambientación, como siempre, perfectamente lograda. Es algo siempre noto en sus libros. He leído en algún momento, que es una eterna viajera, y probablemente, haya recorrido todos los sitios que relata en sus novelas y eso se deja notar en sus descripciones y si no es así, es una gran retratista de paisajes y ambientes.

Ya lo he dicho en todas las opiniones que he dado de sus libros. Adoro su estilo narrativo, me encanta su trabajo de documentación y sus descripciones y lo recomiendo a todo el mundo. Seguiré leyendo todo lo que escriba porque me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive