Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 30 de octubre de 2018

Las promesas de Assam – Janet MacLeod Trotter



Tras quedar huérfana a los seis años de edad, Sophie se ve alejada de su hogar, la plantación de té de sus padres en Assam, para ser educada en Escocia. Con el paso del tiempo, su infancia en aquel exótico lugar ya no es más que un lejano recuerdo y la intrépida joven solo encuentra refugio en su tímida prima Tilly. Las dos viajarán a la India siguiendo los designios de su corazón: Tilly al desposarse con un joven cultivador; Sophie creyéndose enamorada del enigmático Tam.
Sin embargo, la realidad en que se halla sumido aquel país en los años veinte dista mucho de asemejarse a la de sus sueños: las selvas resultan muy húmedas y las imponentes plantaciones de té, demasiado remotas. Además, en aquellos hermosos paisajes abundan las intrigas y Tilly comienza a hurgar en el misterio de la muerte de los padres de Sophie. Así es como el pasado comienza a cobrar vida y a empañar su amistad. ¿Destrozarán los secretos todo aquello por lo que tanto han luchado ambas?

OPINION PERSSONAL

Definitivamente, me rindo a la prosa e historias de Janet MacLeod Trotter. Si me gustó Luces de Assam, ésta segunda entrega, es tan buena o más que la primera.

Aquí narra las vicisitudes de dos primas del anterior protagonista Wesley Robson. Una de ellas Tilly, es hermana de Johnny Watson, el intimo amigo de Will, el hijastro de Clarrie, que también es la protagonista del anterior libro. La otra es Sophie, el personaje que más me ha gustado de esta novela.

Empieza el prologo, con Sophie de niña (6 años). Ocurren cosas, que no te puedes explicar, porque está narrado como si fuera la niña la que lo ve. Esto ya, es motivo para que, te enganche inmediatamente a sus lineas. A lo largo de la narración, la autora, nos va dando pequeños indicios que, te pueden ir dando algo de luz a lo que pasó. Pero no puedes saber lo ocurrido realmente hasta el final.

La historias de las dos protagonistas, la van contando alternativamente y, vas viendo como transcurre una historia que realmente te implica totalmente. Además de sus historias románticas, la autora nos describe con mucha minuciosidad el ambiente de la India colonial, sentimos el rechazo que experimentan los ingleses con respecto a los nativos y vemos los paisajes que nos describe maravillosamente y sus costumbres, así como lo que sienten estos últimos con respecto a sus colonizadores. Nos cuenta hechos históricos, como el descontento y los movimientos que van creciendo en el pueblo indio en contra de la forma como los ingleses los gobiernan. He sentido rabia con respecto a este tema.

Sin embargo,no todos son de la misma calaña, algunos, aman esa tierra llena de riquezas y maravillosos bosques, y que tanta riqueza les ha dado a los ingleses. Otros, como Tilly, que nunca ha estado allí, se enamoran enseguida de todo lo que rodea su vida. Sophie, que nació allí, siente que, pese a haber vivido en Edimburgo desde los 6 años, ahora, ya adulta, siente que ha vuelto a su casa.

Me ha encantado Sophie. Tiene una capacidad de alegría inmensa. Pese a sus recuerdos, que la atormentan un poco, no ha dudado en agradecer a la vida que haber crecido junto a su tía, una mujer moderna que le ha inculcado sus mismos principios. Esa forma de ser, tan positiva, la ha llevado a equivocarse en su elección de enamorado, pero, no se resigna, cuando comprueba esta equivocación.

El misterio que la rodea, a ella y a su pasado, será un hilo fuerte, para que no puedas dejar su lectura. Además, de una muy buena prosa, con una gran secreto por descubrir, unos personajes maravillosos. Nos encontramos con Wesley y Clarrie y aparece el primo de éste, James, que en el anterior libro, sólo sale de nombre, pero aquí, es un co-protagonista, que acaba gustándote bastante.

Ha sido un verdadero placer leer este relato y como no puedo dejar de leer a esta autora, voy a seguir con la tercera entrega, que espero me guste, por lo menos, lo mismo que estas dos. Hay algo que se queda colgado, y, espero que aparezca en Volver a Assam.

Muy recomendable, si te gustan las novelas de aventuras, ambientadas en La India.
martes, 16 de octubre de 2018

Solo un chico mas - Kristan Higgins

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O'Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer.
Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado.
Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.

OPINION PERSONAL

Conozco a esta autora, solo desde principios del año pasado y,  he conseguido ya, hacerme con casi todos los que tiene editados en España. Hoy repasando su biografia, he visto que aún me faltan dos por conseguir, lo que seguro haré.

Esta historia en realmente tierna y simpática. Es la protagonista femenina, que siendo una chica muy grande y fuerte, se rie con suma elegancia de su fisico y cree que es por esto por lo que no ha encontrado pareja. Tiene unos comentarios hilarantes que no pueden dejar de afectarte, soltando varias carcajadas y momento más sensibles donde no he podido evitar las lágrimas.

Como en casi todas las historias que he leído de Kristan Higgins, la narración se desarrolla en un pueblo pequeño, en algún lugar de America. La protagonista tiene una gran familia, con muchos niños, que crean un ambiente muy tierno. Chastity, adora a todos sus sobrino y cuñadas.

A esta familia, se integró cuando la protagonista tenía diez años, Trevor, el protagonista y bombero también, como el  resto de los hombres de esta heroica familia. Él pierde un poco de fuerza en la historia, ya que aquí la que, de verdad resalta, es la magnifica protagonista y todo lo que le rodea, aunque ella lo tenga siempre presente en su mente.

Como comprendereís con familia tan  grande, hay muchos secundarios que intervienen continuamente en el relato y la mayoría son encantadores.

Es una historia sin complicaciones, relatada `perfectamente, para captar tu atención desde el principio. LLena de amor, alegría, ternura y sentido del humor, que me ha cautivado y enganchado desde el principio. Los diálogos son chispeantes y abundantes. Hay también momentos tensos, pero son los menos. Merece la pena leerla y también conocer a esta excelente escritora. Muy recomendable.
sábado, 13 de octubre de 2018

Las luces de Assam - Janet MacLeod Trotter


En las exuberantes colinas de Assam, los Belhaven sufren tanto como su plantación de té tras la prematura muerte de la madre de la familia. Clarissa, la hija mayor, hermosa y resuelta, vive ahora entregada a su desconsolado padre y su frágil hermana.

Entre Clarissa y Wesley Robson, el joven y desenvuelto cultivador rival, empieza a nacer una atracción que se ve truncada cuando la tragedia se cierne de nuevo sobre la familia y obliga a las hermanas a cambiar sus queridos campos por las industriales calles de Tyneside. Allí deberán adaptarse a un mundo extraño, hecho de asfalto y cemento, preparado para la lucha y la guerra, y en el que deberán aprender a sortear la pobreza, los celos y la traición.



La reaparición de Wesley quizá suponga un puente hacia la vida de antaño. O quizás apague la llama de toda esperanza…


OPINION PERSONAL

Es la primera novela que leo de esta autora, pero viendo lo que me ha gustado su estilo narrativo, no será la última.

He leído varias opiniones de ella y, comparto varias de éstas, porque, no es propiamente dicha una historia de amor, es la vida de una mujer fuerte y decidida que intenta, por todos los medios, salir de todas las situaciones horribles por las que pasa, con un gran optimismo y resolución. Es, un relato de superación y constancia en el trabajo, que me ha impresionado.

Me ha enganchado, prácticamente, desde el principio y, he sufrido y luchado con Clarissa, intentando comprender a los personajes buenos y malos, que la rodean. La fe y lealtad de este personaje son encomiables. Primero hacía su padre, después con su hermana e incluso con su incuestionablemente pérfido y aprovechado primo. Siempre trata de arreglar cualquier situación penible.

El argumento, está perfectamente ligado y conforme vas leyendo, va subiendo en intensidad la historia. Clarissa va pasando de una vida regalada, hacía un hondo hoyo, del que ella siempre, considera salir de algún modo. Y, así es, va remontando en la vida, de arriba, abajo y nuevamente a empezar, hasta que finalmente recibe su recompensa de buena persona.

Hay muchos secundarios maravillosos, entre todos, quiero destacar a Will, un ser encantador, alegre y positivo, que la ayuda en sus momentos más trágicos. Hay también de todos los estratos sociales y morales. Aquí se observan toda la miseria y generosidad del ser humano, la envidia, la avaricia, la mezquindad y sordidez. Igualmente se ven, la bondad y el amor incondicional, en todos sus variantes.

Hablar de la ambientación, es algo que me gusta bastante, y, en este libro, es extraordinaria. Al principio nos presenta las maravillosas tierras de Assam con sus colinas verdes, los fértiles valles, los tamarindos que crecen salvajes y todas las costumbres del lugar. Después pasamos a las calles de una pequeña ciudad, donde nos presenta la vida de la gente sin recursos. Sitios lóbregos y tristes, donde las personas sólo les queda la desesperanza y donde la lucha por sobrevivir se convierte en una dura tarea.

Es una novela intensa y que te hace sufrir bastante, aunque tiene también sus momentos agradables, sobre todo donde interviene Will. Te implicas bastante en la historia y llegas, incluso, a llorar y a enfadarte con algún personaje. Esto es lo que he disfrutado leyendo Las luces de Assam que, pese a todo lo que he dicho, ha sido un gran descubrimiento y una sensación estupenda cuando llega el final y descansas, éste me ha parecido un poco precipitado, pero supongo que seguirán apareciendo los personajes en las dos siguientes entregas, que no dudo, voy a leer.

Si te gusta este tipo de novelas, seguro que disfrutarás, porque está muy bien escrita.





jueves, 11 de octubre de 2018

Para mí, el único - Kristan Higgins


La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel
giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi
novio se queda en casa, no muy contento.

Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y
atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre
ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.

OPINION PERSONAL

No hay libro de Kristan Higgins que no me haga reír y llorar alternativamente. Este mes llevo dos y, ambos, han sido de una sensibilidad extrema. Esta historia puede parecer simple, pero lleva detrás muchas cosas.

Harper, es una mujer divorciada, cínica y con un temperamento muy excitable. Es una buena abogada de divorcios y aconseja a sus clientes a aceptar lo que la mente siente y no el corazón.
Tiene en su espalda algunas necesidades no satisfechas y eso, la ha marcado completamente en su forma de ser.

Nick, es su ex-marido. Un hombre que desde que la vio, cuando ambos eran casi adolescentes, supo, sin ninguna duda que sería suya. El por el contrario y, pese a tener también su pasado, está muy seguro de lo que es y de adonde quiere llegar. Ha decidido que Harper es su alma gemela y a pesar de la edad que tienen, deciden casarse. Todo llega a complicarse de mala manera y termina en divorcio.

Ahora han pasado doce años y el destino los ha vuelto a juntar. Pese a todos los impedimentos que pone Harper, termina comprendiendo que Nick, sigue siendo el único hombre que ha amado y que amará siempre. Pero todo no se resuelve así de fácil, tienen que encontrar un modo de no fracasar, otra vez, ya que el amor sólo no basta para ser felices en pareja.

También hay secundarios encantadores y que te gustan mucho. A mí, especialmente me ha gustado mucho la madrastra de Harper, una entrañable texana, un poco ruidosa, pero muy cariñosa y amable.

Como siempre, me he reído con ganas con algunos de sus encontronazos y también he llorado, cuando han expresado sus sentimientos, sobre todo, hacía el final. Tiene unos diálogos estupendos.
El sentido del humor predomina en su forma de narrar los hechos y pese a que también hay momentos no tan divertidos, no puedes evitar sonreír con lo que cuenta.

Me ha enganchado enseguida y lo he terminado muy rápido. Tiene una trama estupenda y muy bien llevada, ya que va intercalando el pasado, hasta que conocemos lo que pasó entre ellos, y, vas entendiendo un poco a los dos protagonistas, que actuaron muy precipitados y sin reflexionar.

Otra novela más de esta escritora, que he descubierto el año pasado, pero que me ha conquistado totalmente, porque disfruto mucho con sus historias.

Totalmente recomendable.
lunes, 8 de octubre de 2018

Lo mejor de mi de Claudia Cardozo


Helen Pryce es una periodista acostumbrada a tratar con las más grandes celebridades de Hollywood. Aguda, cínica, hermosa y muy lista, está decidida a escalar en su profesión y a no permitir que algo tan poco práctico como el amor trunque sus sueños. Tiene toda una historia de pérdidas y decepciones tras ella y sabe cuán peligroso puede ser entregar su corazón, de modo que se esconde tras una bien montada fachada de frivolidad y se considera completamente a salvo de caer nuevamente en las garras del amor.
Aaron Markham es la estrella del momento, un talentoso actor inglés apenas llegado a Hollywood que se caracteriza por su trato afable, pero reservado; no tolera que nadie se involucre en su vida privada ni está dispuesto a caer rendido ante una de las muchas bellezas que su agente insiste en presentarle. Conoce a Helen y le intriga esa mujer bella e inteligente que muestra un exterior despreocupado cuando él ha logrado atisbar mucho más en ella. Porque está convencido de algo: Helen Pryce es mucho más de lo que aparenta y, aún más interesante, guarda más de un secreto. Y Aaron es un hombre extremadamente curioso, en particular con todo aquello que le interesa, y esa periodista le roba el sueño.




OPINION PERSONAL

Lo mejor de mi, es una novela romántica de esas que te suben por las paredes de bonitas que son. Es una sencilla y dulce historia de amor entre dos personas que aparentemente, no se parecen nada, pero que en el fondo de su corazón, son almas gemelas.

Se que una persona adulta, es el cómputo de todas las experiencias, buenas y malas, que le han sucedido a lo largo de la niñez y la adolescencia. Es lo que forma el carácter y personalidad de las personas. Si has tenido malas experiencias, te vuelves desconfiado y cínico, y, eso es lo que le ha pasado a nuestra protagonista Helen. Ella se ha hecho una coraza de persona segura de ella misma, alegre, sofisticada y que no cree en el matrimonio ni en el amor. Tiene un trabajo exitoso en el cual destaca por encima de sus compañeros y ella sola, ha logrado llegar ahí arriba. Es por esto que cuando conoce a Aaron, comprende que se puede quemar y huye despavorida.

Pero, Aaron, tiene claro que es la mujer de su vida y, finalmente consigue que se vean ocultando la relación. Pero no es nada fácil y surgirán problemas entre ellos, que no podrán resolver, de momento.

Me ha encantado Aaron y por supuesto, me he enamorado de él completamente. Es un hombre que tiene claro lo que quiere, muy atractivo y elegante, con un acento británico que enaltece a las masas, es el actor de moda y sólo con una mirada de esos dulces y risueños ojos, ya ter suben los colores.
Las declaraciones de ese amor que siente por Helen, me han hecho casi llorar, preciosas.

Hay varios secundarios activos en la historia y que me han gustado mucho. Prue, su amiga, George, su compañero de piso, un hombre también muy carismático y por parte de Aaron, me ha encantado su hermana Beatrice y su agente Peter. Por supuesto muy bien perfilados.

Es una preciosa historia de amor, amenizada con un buen sentido del humor, con diálogos con chispa, con los normales malentendidos y, mucha ternura. Tiene un final precioso, incluyendo Epílogo. Es el romance que soñamos cuando somos jovencitas, lleno de ternura y que cuando somos más mayores, no sigue llegando al corazón. ¡Que bien escribe Claudia Cardozo este tipo de historias! Lo recomiendo.
jueves, 4 de octubre de 2018

Pensándolo mejor... Krintan Higgins



Una hermana a la que hace siete años que no ve...¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo?
Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guardaba escondido. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras la pérdida de su marido.
Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante la pena compartida hace que se sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno.
Ambas hermanas tendrán que apoyarse para mantenerse a flote y, sobre todo, aprender lo que es una familia; algo inevitablemente imperfecto, y lo que es el amor. ¿Volverán a encontrarlo?

OPINION PERSONAL

Acabo de terminar esta maravillosa novela de Krintan Higgins y ha resultado como esperaba de ella, una lectura amena, adictiva y llena de sentimientos. No es solo la historia de un amor romántico, es, un cúmulo de amores distintos pero no menos importantes, al contrario, el amor filial, el maternal, el de la amistad, el de parejas... todos y cada uno de ellos suelen formar lo que pasa el ser humano en este mundo.

Para mi, en esta historia de dos hermanas, lo que considero más relevante, es la relación entre ellas.
Van contando, las dos alternativamente, lo que les va sucediendo. Han estado mucho tiempo en unas circunstancias de separación, debido a los problemas de sus padres. Son hermanastras, y esto les ha hecho ver cada una de diferente manera, su lejana niñez y adolescencia. Ahora, cuando los mundos de ambas se han caído a pedazos, esa unión que ambas anhelan en su interior, se va acortando a pasos agigantados y, se encuentran, de repente, apoyándose mutuamente.

Ainsley es la de temperamento exuberante, la que ama a la gente y sabe ganársela completamente, mientras Kate es racional, seria y bastante introvertida. Las dos han añorado siempre, parecerse a la otra, lo que hace que, finalmente, se complementen perfectamente.

El argumento es bastante interesante. Yo no había leído nada parecido hasta la fecha y me ha gustado mucho ver como, ayudándose mutuamente, van remontando sus problemas y enamorándose de nuevo.

Cuando surge, de nuevo el amor para ambas, conocemos a dos personajes completamente diferentes, pero que a mí me han gustando los dos, Jonathan el Capitan de hielo, que es todo lo contrario a Ainsley y Daniel el bombero sexi, que no es todo lo que aparenta ser y que es igual alegre como es seria Kate.

Hay varios personajes secundarios, que me han dado que pensar. Primero está la madre de Kate, madrastra de Ainsley. Al principio del relato no me ha gustado mucho, pero conforme leía, iba entendiendo su postura en la vida. Al final, ha terminado por gustarme. La abuela, una nonagenaria empeñada en ligar y que no se sabe si tiene demencia senil o es su carácter. La madre del marido difunto de Kate, me ha encantado como sabe comportarse, siempre correctamente. Hay varios más, como acostumbra esta autora, todos y cada uno de ellos, ponen su granito de arena en esta historia, hasta el perro y el pez.

En resumen, es una estupenda novela, narrada perfectamente, con mucho sentido del humor, ya que hasta los momentos malos, te parecen livianos, con multitud de sentimientos, incluyendo mucha ternura y con un final realmente precioso, donde todos los deseos de todos, terminan cumpliéndose.
En el tramo final no he podido evitar las lágrimas, leyendo la ternura que reflejaban las lineas que leía y seguidamente... las risas.

Cada vez que leo una novela de Krintan Higgins, termino con una gran sonrisa en la boca y con ganas de que la historia no termine. Muy recomendable.



lunes, 1 de octubre de 2018

La quinta de los mangos - Mara Soret



Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad. Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.

OPINION PERSONAL

Será porque ha nacido en El Caribe, Mara Sorat, me recuerda a las escritoras que he leído, como Gabriela Margall o Florencia Benelli, por la pasión, intensidad y realidad de las que impregnan a sus historias.

La quinta de los mangos, me recuerda a lo que sentí, cuando leí La fragancia de la flor del café de Ana Veloso. Me ha gustado mucho, pero he sufrido demasiado. Es una incongruencia, pero es lo que siento.

La historia de Bárbara empieza cuando es una niña y vive en La casa de los mangos, en Caracas. Ya desde el principio se nos muestra a una criatura muy excéntrica a la que los problemas de sus padres, le afectan demasiado, por lo que se apoya incondicionalmente en la cocinera, a la que quiere con locura y a su primo Beto, que siempre está a su lado para sacarla de todos los problemas, de hecho la saca a la vida, después de uno de sus continuos debacles. La relación, tan estrecha que lleva con su primo, lleva a su madre a salir de allí y vivir en Madrid. Es donde transcurrirá la mayor parte de la novela, aunque los cambios de escenario son constantes, viajando a Miami, Caracas, Escocia y Las Bahamas. Esto te atrapa continuamente y la novela se vuelve adictiva.

No quiero contar nada del argumento, es vital que cada persona que lea la historia, la vea a su manera. Sólo diré que en Madrid, Daniel, el que se convertirá en su marido, tiene un papel principal y decantará toda la atención del lector. A mí, me ha gustado y disgustado, ambas cosas a la vez. Es por esto por lo que tengo una sensación extraña con respecto a este libro. Por un lado me ha enganchado completamente a partir de casi el principio y por otro lado, he tenido algunas dudas en determinados momentos.

Por otro lado, tenemos a la protagonista. Es una adolescente totalmente atípica. No tiene nada que ver con una niña de los 12 a los 16, con una adolescente normal y a las que conocemos. Es demasiado madura, inteligente y cabezona. Tiene claro lo que quiere y, no hay nada que la frene en su deseo. Es una persona que siempre ha tenido todo lo que ha querido y ha sabido moverse, sola, en un mundo de adultos. Es una mentirosa que convence y que tiene una doble vida y, nadie descubre sus secretos.

El tercer personaje importante es Beto, su primo y compañero de aventuras y desventuras. Un amor incondicional y unas promesas hechas en la niñez, les han unido siempre y siguen haciéndolo, pese a que Bárbara ya se ha casado con Daniel. Ella lo vé como un hermano sin el cual no puede vivir, y Beto, lo acepta y permanece siempre a su servicio.

Es una historia, cruda, realista y muy intensa. Plena de sensualidad, de dolor, de amores arrebatadores y también de alegrías. Me ha impactado la forma de narrar la vida de estos tres personajes y no evito decir que he pasado por varios estados de ánimo, durante su lectura. Ha habido momentos en que me encantaba y otras en las que pensaba que era demasiado exagerada la situación, pero pese a todo esto, admito que puede lo bueno, sobre lo malo y, que leyendo este relato, nadie se va a quedar indiferente. Supongo que habrá gente a la que le pase como a mí y a otros que les pase lo contrario, pero no se puede negar que es una gran novela, que deja rastro y que está perfectamente escrita y con unos personajes fuertes de carácter y perfectamente retratados, así como los ambientes que describe la autora.

Es una de las autoras, de las que voy a leer algo más, seguro.

Entradas populares

Blog Archive