Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 15 de julio de 2016

El corazón no olvida de Jane Feather

El corazón no olvidaEl suyo fue un noviazgo de cuento de hadas: el apuesto magnate Max Randall se enamoró del autorretrato de la pintora Vicki Carrolton y se prometió convertir a la mujer real en su esposa. Ahora, después de un año de felicidad conyugal, Vicki ha alcanzado la plenitud, como mujer y también como artista, mientras Max vive en la cálida y tierna intimidad que le faltó en su niñez. Pero las costumbres bohemias de Vicki chocan con su nuevo papel como mujer de un empresario,y , la necesidad que tiene Max de estar siempre juntos amenaza la soledad que tanto necesita la pintora para realizar su obra. Es mucho lo que comparten: dias de vino y rosas y noches de placer sensual. Sin embargo, ¡de pronto en su matrimonio surge un conflicto que ninguno de los dos había previsto!

OPINION PERSONAL

Que chocante es, que, justo lo que nos atrae en una pareja al principio, lo opuesto a nuestro caracter, sea luego tan dificil de compaginar en una relación de pareja.

Esta historia es, potencialmente, sobre los sentimientos que surjen en cualquier comienzo de vida en común de una pareja, los conflictos de temperamento, las pequeñas costumbres que tenemos, los unos y las otras, la lucha, cuando existe un amor completo y verdadero, para conseguir que funcione esa relación.

Esto les sucede a Max y a Victoria, como la llama él. Max es un hombre, que ha crecido sólo y que ha sido formado desde niño, para dirigir un gran imperio de empresas, está acostumbrado a velar por el bienestar de todos los que ama, es sumamente ordenado, sereno, controlador y como ha vivido sin familia que le amara y protegiera, no entiende como funciona una verdadera familia. Victoria, es la pequeña de tres hermanos super protectores, a los que abandonó al irse de casa, para buscar su independencia y su formación definitiva, como pintora. Es desordenada, individualista y temperamental, como todo artista.

Pues la novela narra, como estos dos temperamentos, tan totalmente distintos, y, amandose con un amor total y verdadero, tienen que aprender a convivir en pareja. Para ello tienen que confiar en ellos y ceder cada uno de ellos, un poco de su terreno. Esto crea conflictos y discusiones, que la autora, ha sabido plasmar perfectamente y que con su bien hacer, hacen que te lleguen al corazón.

Me ha gustado mucho la novela y se me ha hecho corta, pero no falta nada en ella, para que resulte una buena lectura.

La recomiendo a quien le guste este tipo de relatos, ya que está impecablemente narrada y te engancha enseguida.

Valoración Buena
miércoles, 13 de julio de 2016

Irresistible de Jane Feather

Irresistible
No es la forma más normal de conseguir un contrato, pero la verdad es que cuando Vanessa Harrington corría para coger un avión, resbaló y, para evitar la caída, se agarró al musculoso brazo de Jason Carlysle. Antes de que pudiera darse cuenta, Jason la había contratado como asesora empresarial de Electrónica Carlysle.
Vanessa está acostumbrada a resolver conflictos laborales, pero a pesar de todo su talento, nada puede hacer con Jason. Su sentido del humor socava los esfuerzos de la joven por mantener la relación en un plano profesional y sus caricias hacen estragos en los sentidos de la asesora. Pero lo más seductor, y lo mas peligroso, es la ternura de Jason, porque los falsos dardos del amor ya hicieron sufrir a Vanessa en el pasado...

OPINION PERSONAL

¡Que arte para crear protagonistas masculinos carísmaticos tiene Jane Feather! Si he leído tres libros suyos de romántica contemporanea, no se cual de los tres es más maravilloso, valga la redundacia.

Cuando Vanessa conoce a Jason, en un encontronazo, lo primero que siente es su antebrazo musculoso, luego, sus ojos grises risueños...pero cuando oye su voz pastelosa y le habla con risas, ella cree que no está en este mundo, ¡no existen especimenes así por estos lares!. Cuando se despiden, ella sigue sin saber nada de él, sólo su nombre Jason.

Esta historia se centra en la relación amorosa de Jason y Vanessa, él un empresario de éxito, divorciado y con una hija de once años y, Vanessa una asesora empresarial, también divorciada. Ambos tienen un mal recuerdo de sus anteriores experiencias amorosas, pero la jovialidad y ternura de Jason, hace que su postura frente a los problemas, sea más positiva que la de Vanessa, que con su impulsividad y su creencia que el sexo no tiene nada que ver con el amor, está rechazando este intento del protagonista por iniciar algo con ella.

Le cuesta mucho a Jason conseguir lo que va persiguiendo desde que la conoce, pero no todo serán rosas, cuando lo logra, ya que van apareciendo ciertos incidentes que enturbiarán esta preciosa y sensual relación.

Como secundarios de lujo están la hija de Jasón, un cielo de niña, que adora a su padre y la amiga de Vanessa, que tiene una muy buena influencia en ella y que la suele calmar en sus arrebatos.

No quiero decir que Jason no se equivoque a veces, pero se le suele perdonar enseguida, por los actos y las palabras que continuan a su equivocación.

Una preciosa historia, para una tarde de verano, sin grandes complicaciones y que te deja un buen sabor de boca, cuando la terminas.

Valoración Buena
martes, 12 de julio de 2016

Bésame otra vez de Jane Feather

Felicity Kierston nunca se había sentido manipulada de una forma tan descarada por nadie, y lo que empieza siendo un enfrentamiento con ese apuesto hombre que pretende colarse en su recepción privada, acaba convirtiéndose en una velada de baile inolvidable hasta el amanecer con ese mismo hombre... Pero no puede evitar pensar que ¿Ha sido engañada o simplemente a caído presa del irresistible encanto de Adam Bryant?
Adam, ese misterioso hombre le devuelve el brillo a los ojos de Felicity y la risa a su voz, pero las dudas pronto surgen en el corazón de Felicity, ¿Se atreverá ella a ceder a la sensualidad que encierra y a revelar el secreto que se esconde tras su misteriosa reticencia?¿Aceptará vivir con Adam un idilio de verano en el sur de Francia, sabiendo que es un hombre incapaz de prometer nada más allá de la magia del momento?

OPINION PERSONAL

 Estoy tocada por el estilo narrativo de Jane Feather en contemporanea, que observo que la escribió como Claudia Bishop.

Esta pequeña novela es trepidante, alegre y vital, con unos dialogos divertidos, situaciones increibles, que quedan muy bien en la historia y una sensualidad elegante y que te hace palpitar.

Felicity es profesora en america, pero ha venido a Londres para ayudar a sus abuelos, un verano, debido a la enfermedad de su abuela y en una fiesta privada, conoce al hombre que va a cambiar totalmente su vida.

Ninguno quiere comprometerse en una relación seria, cada uno, tiene sus motivos, pero decidiran ser amigos y pasar unas semanas en el sur de Francia.

La historia de amor de estos protagonistas, es realmente preciosa, sencilla, pero que quizá me ha gustado tanto por los protagonistas. Adam, un atractivo escritor, seguro de si mismo, lleno de vida, con mucho sentido del humor, honorable, lleno de amor y muy tierno...¿como no te va a gustar un protagonista de ese calibre? Felicity, con un trauma sufrido en su pasado a causa de amores pasados y la cual lleva una máscara protegiendo esa vulnerabilidad, que no quiere volver a ser dañada.

Las risas están aseguradas y algunos momentos sensibles, muy, muy bonitos, que te llegan al corazón.

Una novela muy bonita, en su sencillez, pero que debido a la maestría de la autora, se disfruta enormemente y que es muy adecuada para una tarde de verano.

Valoración Buena
lunes, 11 de julio de 2016

Segunda oportunidad de Jane Feather

Segunda oportunidad¿Tener a Matthew Halliday como amante ? El mejor amigo de su difunto esposo es su socio en el negocio editorial y además ejerce prácticamente de padre de sus traviesos gemelos de cinco años. Pero la insinuación que le hace Matt está totalmente fuera de lugar y Miranda Knight está furiosa. Sin embargo, ¿son las relaciones íntimas el paso lógico que debe dar su amistad ?. El cuerpo, la sonrisa cautivadora y la agudeza de Matt siempre le han atraído. Su entereza y calma son el complemento perfecto a la creatividad caótica de Miranda. Sus besos inesperados desencadenan todo tipo de sensaciones sensuales y excitantes. Pero cuando él susurra: cásate conmigo, la confusión la invade. Su proposición parece demasiado obvia para ser sincera. Su cariño, demasiado casual para ser amor.

OPINION PERSONAL

He leído algunos libros de esta autora, la cual encuentro gratificante y de mi completa satisfacción, en cuanto a su forma de narrar sus historias, pero, es la primera obra que leo de ella que sea contemporanea, ya que siempre la he creído de la rama de histórica, y, me ha encantado como ha contado esta pequeña historia, cotidiana y sencilla, pero llena de los sentimientos que padecemos los seres humanos.

Esta novela empieza, cuando ya Miranda ha pasado su duelo de dos años, tras la muerte de su amado marido. Tiene dos gemelos, niño y niña, de cinco años y un trabajo que atender en colaboración con el mejor amigo y socio de su marido, Matthew, con él siempre ha podido contar para su ayuda moral y, también ha intervenido, en el cuidado de los gemelos. Siempre ha estado allí, cuando lo ha necesitado.

Matthew, siempre la ha querido, pero se quedó de lado, cuando su mejor amigo, se enamoró y fue correspondido, pero, ha pasado el tiempo y está empezando a cambiar un poco el comportamiento y presentandole a Miranda un reto.¿Será capaz Miranda de ver claramente si ama o no ama a Matt? ¿O sólo se deja querer, porque él está allí y es comodo para ella y los gemelos?

Este es el tema de esta bonita historia. Sencilla, cotidiana, narrada con sentido del humor, llena de ternura, amor, amistad y, centrada en la relación de estas dos personas y el mundo que les rodea, en una pequeña localidad.

Realmente, he disfrutado con su lectura y me hubiera gustado que fuese un poco más larga, pero aún así, no se ha dejado, la autora, nada en el tintero, porque en estas 200 páginas, ha contado una historia que podría ser la de cualquier ser humano.

Valoración Buena
domingo, 10 de julio de 2016

Amado enemigo de Jane Feather

Amado enemigoDurante la guerra civil inglesa, Alexander Marshall se ve obligado a arrebatarle las tierras a Virginia Courtney y hacerla prisionera. Con la decisión de la joven de cobijar y ayudar a los partidarios del rey a escapar a un lugar seguro, está renunciando a su derecho a la libertad, por eso el coronel la mantiene cautiva el tiempo que considere necesario. Para él es una tentación natural dominar los instintos rebeldes de la chica con sus besos, hasta que el deseo se imponga sobre el deber...

OPINION PERSONAL

Es la primera novela que leo, que yo recuerde, ambientada en la Guerra Civil inglesa, cuando el parlamentario Oliver Cromwell, tomo el poder de la Republica, y, la ambientación, tanto en sus costumbres puritanas, como en los momentos de la guerra que este emprendió para derrocar a Carlos I Estuardo, me ha parecido muy real, se nota la documentación de la autora y los datos fidedignos de Batallas y ciudades, e incluso de algunos personajes.

La historia de amor es preciosa, Alex, es un parlamentario que tiene que hacer prisionera a Virginia, hija y esposa de partidarios de la monarquía, muertos en Combate. Desde lo primeros momentos en que se conocen, saltan las chispas entre ellos, tanto de amor como de odio. Alex es serio y un puritano convencido que ha dado la espalda a su familia, por sus firmes convicciones, y, Virginia es una apasionada, alegre y sincera defensora del Rey y que no duda en exponerlo, pese a que se juega la muerte por ello.

Es precioso ver el tira y afloja de estos dos caracteres, pero sobre todo la guerra de voluntades, siempre acaba ganandola Virginia, que con su caracter valiente y arrojado, y, sabiendo que tiene el poder del amor de Alex a su favor, aprovecha cada ocasión para burlarse de él.

La novela está partida en dos partes, la primera describe la guerra que se lleva a cabo, con toda su crueldad, las tropas, los caminos por los que van, las ciudades que conquistan y todo el tiempo Alex y Virginia siguen su romance paralelo. La segunda parte, trancurre en Inglaterra y en las Colonias, en concreto en Virginia, donde empieza el resurgir de los colonos de noble cuna, que salieron de Inglaterra cuando empezó la ¨República en Inglaterra, también muy bien ambientada.

Hay que destacar algunos de los secundarios como son Jed, el ayudante de Alex, que lo conoce desde que nació, practicamente y que hace migas con Virginia, Diccon, el joven ayudante de campo de Alex, que se enamora irremediablemente de Virginia y que la demostración de lo que siente por ella es, sumamente tierno y algunos más de las Colonias, como es Susana.

He disfrutado leyendo esta historia y si os gusta la historia como a mí, además de leer acerca de un gran amor entre dos espíritus diferentes en creencias y ambiciones, te encantará saber algo más de este periodo de la historia de Inglaterra, que según unos dicen, fue el primero en mostrar la Democracia y otros dicen que fue un periodo oscuro.

Valoración Muy bueno.
jueves, 7 de julio de 2016

Hacerse querer de Lavyrle Spencer

Hacerse quererEn el siglo pasado, los hombres emprendedores se aventuraban solos en el lejano territorio de Minnesota, en el noroeste de los Estados Unidos. Así se hizo necesaria la costumbre de mandar a pedir esposas sin conocerlas previamente. Ansiosa por escapar a la humillación de su sórdida existencia en Boston, Anna acepta convertirse en novia por correspondencia de Karl, un adinerado granjero. Él esperaba una muchacha de veinticinco años, hábil cocinera, experta ama de casa, dispuesta al trabajo rural y... virgen. Generoso por naturaleza, Karl deberá perdonar a Anna todas sus mentiras. Pero hay un secreto que ella aún le oculta a fin de preservar el amor incipiente...

OPINION PERSONAL

Este es el segundo libro que escribió Lavyrle Spencer, en 1982. Se editó una vez y luego, nunca más se supo de él. Ha sido muy dificil poder leerlo, pero con éste, ya tengo todos sus libros, naturalmente todos los que han sido traducidos, porque aún queda alguno pendiente de ello, una verdadera pena, porque es una de las mejores autoras que he leído en mi vida.

El tema principal es la relación entre Karl, un sueco que vive en Minnesota, en plena naturaleza y pide una novia por correspondencia, que, en este caso es Anna, una irlandesa que vive en Bostón y que tiene secretos y una carga adicional, su hermano James, un adolescente adorable, pero no esperado por Karl.

La relación es muy dificil, al principio, cuando, poco a poco, van apareciendo las mentiras que Anna le ha contado a Karl, pero éste es un hombre muy positivo y optimista, además de trabajador y honrrado, que va aceptando todas estas mentiras, pero existe una de ellas, que no puede aceptar, en un principio.

La relación entre Karl y James, el chico, es preciosa, éste tiene una ilusión tremenda por aprender todo lo que sabe Karl y esto hace que se unan mucho, ya que Karl es un buen hombre y maestro.

La ambientación es extraordinaria, llegas a enamorarte de esta tierra virgen, que él adora y que ha conquistado y preparado para vivir con su familia. He acabado enamorada de Minnesota, a través de los ojos de este sueco grandullón y obstinado que la ama y sabe transmitir ese amor a los que le rodean.

Una preciosa novela que te llega al corazón y que nos demuestra lo que el ser humano es capaz de hacer, con sus propias manos y su trabajo honrrado. Está llena de la alegría de vivir, de optimismo y de amor, y, poe supuesto de trabajo duro y de nuevas experiencias revitalizadoras.

Muy recomendable.

Valoración Excelente







Entradas populares

Blog Archive