Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Mallorca





He pasado quince días en Palma de Mallorca, pero no me he ido de playas, ya que yo, no siempre tengo ganas de ver el mar.
Esta vez he ido a conocer un poco más la Palma rural, que para mí, es la más bella.
Eso no quiere decir que no me guste mirar el mar, que me encanta, pero la tranquilidad que se vive en estos pueblos de esta maravillosa isla, te relaja el estrés más agudo que tengas.

CONFIAR EN UN EXTRAÑO Karen Robards

Julie Carlson siente crecer en su interior la desgarradora sospecha de que su esposo – un próspero contratista con amigos influyentes- tiene una amante. Con el corazón roto, se confñía a un atractivo desconocido... Como detective privado, Mac McQuarry ya ha investigado suficientes infidelidades como para saber cuántas veces terminan en desastre. Además, el ex policía no ha olvidado el explosivo escándalo en el departamento que acabó de costarle el puesto. Pero cuando Julie le ofrece contratarlo, no puede resistirse. No sólo es una mujer hermosa y sensual, sino que su esposo es un antiguo enemigo. Mientras la pasión que ha nacido entre ellos va en aumento, Julie y Mac se ven envueltos en una sórdida trama de intereses y engaños que pondrá sus vidas en peligro.

OPINION

Pese a lo que parece el resumen de la contraportada y al suspense de la obra, a mi me ha divertido mucho esta novela.

Comienza el prologo con una asesinato a sangre fría, sin saber quien es el autor, pero con alguna idea de por qué sucede.

Años más tarde empiza la historia de Julie y Mac. Como se conocen, es algo que no puede evitar hacerte gracia. Ella lo toma por homosexual y pese a lo guapo que es, se siente confiada y decide contarle sus problemas. Él decide ayudarla, además de porque le parece una mujer muy sensual y atractiva, él tiene sus propios intereses, los cuales, por supuesto, no le confiesa a ella.

Julie, viene de una familia muy humilde y ha conseguido llegar a tener una vida de gente adinerada, debido a su matrimonio con un rico empresario muy conocido en la ciudad. Ella ganó un concurso de belleza y se enamoró locamente de su actual marido. Ahora, las cosas han cambiado y ella decide investigarlo. Siempre ha sido una mujer tranquila, pero hay cosas, que nadie debería soportar y esto la crece interiormente.

Mac tiene un terrible enemigo, el marido de Julie, poco a poco sabremos de donde viene este odio. No lo voy a contar porque en esto consta la intriga de la historia, que, por otro lado, está muy bien llevada.

Como en cada libro de esta autora, también hay un animal de compañía, en este caso es un pequeño perro, que conquista a la protagonista, casi antes que el protagonista.

Hay dialogos muy divertidos, a la vez que situaciones que te sueltan la risa. También momentos tiernos y una preciosa historia de amor, con sus pros y sus contras, pero que merece la pena leer, como cada libro de Karen Robards.

Los secundarios son muy divertidos, cabe destacar al abuelo del protagonista y a su secretaria, y, como siempre el personaje que odias, casi desde que lo conoces y que a lo largo de la trama deseas ver sufrir, como él ha hecho sufrir a otros.

Tienes que leerlo, sobre todo si eres seguidora de esta gran autora.

Puntuación: 8

Amargo pero dulce de Lavyrle Spencer

Después de veintitrés años sin verse, Maggie y Eric coinciden en la boda de unos amigos comunes. El amor mutuo que habían sentido cuando eran unos estudiantes se disolvió al elegir cada uno un camino diferente en la vida. Maggie se casó y tuvo una vida sin complicaciones hasta ue murió su marido. Eri se convirtió en un atractivo capitán de barco casado con una ambiciosa y guapa mujer. Pero ahora el destino volvía a unirlos, y en su interior renacía la llama de una pasión nunca olvidada.

OPINION

Si la poesia puede estar presente en la vida cotidiana, esta historia, lo demostraría. Todos y cada uno de los libros de Lavyrle Spencer que he leído, que son muchos, son maravillosos, llenos de historias sencillas, con personajes cotidianos, que me han conseguido tocar mi corazón, pero como este es el último que acabo de leer, tengo que alabarlo y darle toda mi aprovación.

La historia de Maggie y Eric, me ha movido todos los sentimientos que corren por mi organismo, he llorado, he reído con ganas, he sonrreido, me he enfadado, he pasado miedo y me he alegreado con los personajes de esta novela.

Maggie es una mujer, muy fuerte a la que los ocasionales problemas de la vida, no han conseguido amilanar y pese a su viudedad, ella toma las riendas de su vida y consigue, o casi, ser feliz. Pasan muchas cosas, desde que vuelve a la pequeña localidad costera, donde nació, pero pese a todo, no se deja hundir, porque la solución no es quejarse de los problemas, es convatirlos con todo el alma. Ella nos demuestra que la felicidad, se lucha, no se encuentra. Me ha encantado esta protagonista, me ha recordado a mujeres fuertes a las que la adversidad, nunca consiguió chafar, las cuales he conocido y conozco.

Por otro lado está Eric, un hombre honrrado, donde los hayan, que pese a estar colgado por Maggie, piensa que tiene responsabilidades a las que responder, aunque el alma se le rompa de dolor. Tiene un sentido del bien y del mal, muy aclarado en su cerebro, introducido por su madre, Vera, y sabe muy bien lo que hay que hacer.

Hay personajes maravillosos como la madre de Eric, su hermano, la amiga de Maggie y el padre Rod, que es todo lo buen padre que su madre no es. Y también hay personajes que te dejarán fría por su egoismo, como la atractiva esposa de Eric, tan guapa por fuera como fea por dentro.

La ambientación es maravillosa, cuando nos presenta la pequeña localidad donde viven estan personas, las costumbres de los pescadores, los maravillosos paisajes, casi lo ves, y los notas. Una maravilla.

Ya al empezarlo te das cuenta que no vas a poder dejarlo de lado, porque una página, te lleva a la otra. Una maravilla de historia la cual agradezco a esta maravillosa escritora que es Lavyrle Spencer. Lo recomiendo encarecidamente.
sábado, 3 de noviembre de 2012

DESAPARECIDA - Karen Robards

Diez años atrás, la hija de seis años de Sarah Mason, Lexie, desapareció durante un paseo por un parque de Beaufort, Carolina del Sur. A pesar de la búsqueda exhaustiva la pequeña nunca fue encontrada, y Sarah finalmente acabó por juntar las piezas de su destrozada vida y siguió adelante lo mejor que pudo.

Una calurosa noche de julio, al llegar a casa procedente del trabajo, suena el teléfono. Al levantar el auricular oye una voz de niña que, aterrorizada, susurra: "Ayúdame, mamá, ven y llévame contigo". La comunicación se corta, pero no antes de que Sarah, espantada, haya reconocido la voz de Lexie. Han pasado diez años desde su desaparición, pero sonaba exactamente igual que entonces.

Desesperada, Sarah comprueba que ni la policía, ni el FBI, ni su familia, ni sus amigos pueden ayudarla. Recurre entonces a Jake Hogan, un detective que en su día fue asignado al caso de Lexie. Jake se muestra escéptico, pero la atracción que siente hacia Sarah lo impulsa a ayudarla...

OPINION

El tema del rapto y asesinato de niños, no es uno de los que me gusta leer, sólo lo hago en literatura romántica, que sé, que por mucho que sufra, luego termina bien. Supongo que a la inmensa mayoría de gente nos pasa lo mismo, encontramos terrible que exista alguién en este mundo, que pueda hacerle daño a un niño, un ser desamparado y débil, frente a un adulto, pero en este maravilloso género, todo sufrimiento, lleva a un buen término.

Sarah y Jake, se conocen desde que ella, desesperada porque nadie conseguía encontrar a su hija, desaparecida, entra como un huracán en su recien heredada Agencia de detectives y le pide ayuda, cosa que él, después de mirar las consecuencias y atraído por el atractivo de ella, acepta con prevención, pero acepta.

No encuentran a Lexie, pero entre ellos nace una importante amistad. Son como hermanos, ella sabe que de no tener a Jake a su lado, todos estos años, no hubiera podído salir adelante. Tienen esa confianza que nace de la verdadera amistad y que hace que se conozcan a fondo. Ella, ve pasar una tras otra, una cantidad de rubias jóvenes, por la cama de Jake y ve como se alimenta con comida basura y ella como una verdadera amiga, le recrimina que no lleva una vida ordenada. Sarah ha conseguido, aunque sea de puertas hacia fuera, esconder su dolor e intentar hacer una vida más o menos normal.

Ahora, todo el dolor y la desdicha que pasó cuando su hija desaparecida, vuelve a estar al día, porque empieza a recibir llamadas de su hija desaparecida, intentan matarla en un supermercado, encuentra los juguetes de su hija desparramados por el suelo... y una serie de cosas más, que reviven el pasado.

Como siempre, recibe la ayuda de Jake, su mejor amigo, aunque éste, está llegando a una situación en la cual, lo que había sido una gran amistad, se ha convertido en un gran amor, pero Sarah, no quiere reconocer esto, porque instintivamente, se culpa por la desaparición de su hija y no quiere ser féliz.

Una maravillosa historia con suspense, amor, odio, humor, malos y muy sensual, que te encantará, sobre todo si eres seguidora de esta gran escritora.

Los protagonistas y en general todos los personajes, están muy bien retratados, haciendo resaltar a algunos secundarios muy divertidos, como, el abuelo de Jake y su secretaria, el perro "Cielito", da también su toque simpático, en fin una estupenda novela digna de recomendar tanto si te gustan los trillers románticos como los no románticos.






jueves, 1 de noviembre de 2012

1 DE NOVIEMBRE DE 2012


 Primer día del mes y primer año que paso este día sin mi padre. Es raro como te sientes, la verdad, es que si no eres escritor, o tienes talento para la escritura, no hay manera de poder plasmar tus sentimientos en un papel.
He ido a visitar a mi madre, la cual ya no se acuerda de en que día está y en ese momento, aún he sentido más la pérdida de mi padre.
Lo hecho mucho de menos, es una sensación triste y a veces alegre, cuando recuerdas las cosas que decía o hacía. ¡Era tan alegre!
Porque no queríamos pasar el día sólos, nos hemos ido a comer a casa de unos amigos y, la tranquilidad del paisaje y la conversación que hemos mantenido, recordando tiempos pasados, (esto va pasando más y más, con el paso de los años), nos ha permitido pasar un día realmente agradable.
En fín, así es la vida, nos guste o no.

Entradas populares

Blog Archive