Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 25 de octubre de 2014

LOS PLANTAGENET - Jean Plaidy

La Pareja Plantagenet
Javier Vergara 1982
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 3 eu

Un rey, una reina y un arzobispo dominaron el amanecer de la dinastía de los Plantagenet.
Leonor de Aquitania, inteligente, elegante y hermosa, vivió asediada por su pasión por los hombres. Ella pasó a la posteridad como "la reina de las cortes de amor". La cristiandad se escandalizó por las infidelidades que cometió, ultrajando el honor de su marido, el rey de Francia.
Enrique, duque de Normandía, bisnieto de Guillermo el Conquistador, doce años menor que la reina de Francia, será el objetivo de Leonor. Tan pronto lo conoció, ella decidió que se casaría con él, pasara lo que pasase.
Leonor y Enrique, la pareja sensual, se unieron para desafiar al mundo de su época y para formar un reino vasto y poderoso que se extendía desde los Pirineos hasta el mar del Norte.
Junto a ellos creció la figura de Thomas Becket, hijo de comerciante, que ascenderá hasta la santidad y el martirio.
Primero amado, luego odiado por Enrique, su rey, la vida de Becket ascenderá a la santidad y llegará hasta la tragedia de sangre y acero, ante el altar mayor de Canterbury.


La rebelión de los Aguiluchos
Javier Vergara
1982
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 3 eu

Enrique Plantagenet se equilibraba peligrosamente sobre el trono de Inglaterra, como un águila vieja en el atardecer de su vida.
Con el asesinato de Santo Thomas Becket, se había ganado la condenación de toda la cristiandad. Su reina, Leonor de Aquitania, lo odió tan pronto se enteró de los amores de su marido con Rosamund Clifford.
La conciencia de Enrique soportaba el peso de un oscuro y temible secreto del pasado, mientras sus hijos intrigaban unos contra otros y todos contra el padre.
Este es el segundo volumen de la espléndida saga sobre los reyes Plantagenet. Jean Plaidy, la más prestigiosa autora histórica de nuestra época, logra un nuevo triunfo al describir de forma documentada y apasionante, uno de los más violentos períodos de la Edad Media
El corazón del leon
Javier Vergara
1982
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 3 eu

En este tercer volumen continúa la apasionante narración de la historia de esa turbulenta familia medieval: los reyes Plantagenet.
El personaje central que ocupa este libro es Ricardo, llamado "Corazón de león". Entre todos los Plantagenet, se destaca Ricardo como la más polémica figura. Guerrero valiente, cuyo ímpetu lo llevó conbatiendo hasta Tierra Santa, formando parte de esa epopeya cristiana conocida como las Cruzadas. Para todos ha pasado a la historia como un hombre lleno de pasiones, algunas de ellas inconfesables. Pero todos están de acuerdo en aceptar que Ricardo fue un rey de voluntad indomable, cuyas pasiones lo podían arrastrar hasta la perversidad.
La figura de Ricardo está rodeada por dos mujeres, muy distintas la una de la otra. Leonor, su famosa madre, es el único ser humano capaz de enfrentarlo. Berengaria, su dulce mujer, que siempre lo amó, y que fue siempre desdeñada por Ricardo, será una sombra triste en su vida.
El principe de las sombras
Javier Vergara
1982
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 3 eu

La muerte sorpresiva y prematura de Ricardo Corazón de León dejó a su sobrino Arturo y a su hermano menor, Juan, enfrentados y pretendiendo ambos a la corona inglesa.
En medio de muchas vacilaciones y temores, los nobles se inclinaron a favor de Juan, quien fue así ungido rey de Inglaterra. Esta decisión acarrearía años de turbulencia al país.
El rey Juan se hizo temer y odiar. Y no faltaron razones para ello. Por naturaleza el rey exhibía una irrefrenable sensualidad, acompañada de un temperamento terrible por su violencia. La crueldad, el capricho y la injusticia se hacían presente a diario en las actitudes del monarca.
Los hombres de su tiempo llegaron a creer que la sangre del demonio se había mezclado con la sangre de los Plantagenet. Y muchos afirmaron que el maldito Juan era el diablo encarnado, un principe de las sombras...
La guerra de las reinas
Javier Vergara
1983
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 3 eu

En plena Edad Media, durante la primera mitad del siglo XIII, dos mujeres dominaban Occidente. Ambas eran orgullosas y ambiciosas. Ambas eran hermosas. En cambio, en todo lo demás, eran dos polos opuestos.
Isabella, espléndida y apasionada, una verdadera Helena de Troya medieval, esposa del rey Juan y Madre de Enrique III...reinó sobre Inglaterra...Francia...
Las dos mujeres se odiaron, hasta tal punto que ninguna podía soportar ni la vista de la otra.
Después de la muerte del rey Juan, Isabella se casó con el conde Hugh y, a partir de entonces, en su pasión por destruir a la reina de Francia, nadie ni nada la detuvo, ni siquiera el asesinato...
Las locuras del rey
Javier Vergara
1983
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 3 eu

El primer acto de Eduardo II al subir al trono fue llamar a Piers Gaveston, a quien su padre había expulsado por considerarlo una mala influencia para su hijo. Pronto la devoción del rey por el astuto y avaro Gaveston sería un escándalo. Sin embargo, todos pensaron que el matrimonio del rey con una de las más hermosas princesas de Europa, las inclinaciones de éste cambiarían. Pronto se vió que todos estaban equivocados.
Isabel, la nueva reina, acostumbrada a la adulación, al principio se desconcertó. Después fue humillada por el rey. Pero ella no era mujer para perdonar y olvidar.
El país estaba convertido en un volcán. Rebelión de los escoceses, rebelión de los nobles. El rey se hacía enemigos por todas partes. Pero lo que él no sabía era que su peor adversario era la reina. Isabel tuvo paciencia, hasta que la situación maduró. Ella supo que el momento de la venganza había llegado cuando se enamoró de Roger de Mortimer. Los amantes unieron fuerzas para destruír al marido que la había humillado, prefiriendo a hermosos jovencitos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive